Hazte premium Hazte premium

Steve-O, de «Jackass», detenido por trepar una grúa de construcción con una orca de plástico

La estrella del programa de bromas pesadas, que ya ha sido liberado bajo fianza, protestaba contra el parque Sea World

Steve-O, de «Jackass», detenido por trepar una grúa de construcción con una orca de plástico facebook/steve-o

abc.es

Steve-O , estrella del programa de televisión «Jackass», fue detenido el pasado domingo en Los Angeles por trepar hasta lo alto de una grúa de construcción con una orca de plástico, en una acción en protesta contra el parque Sea World. Steve-O, cuyo nombre real es Stephen Glover, fue puesto en custodia por ser sospechoso de allanamiento y liberado el lunes por la mañana tras el pago de una fianza de 5.000 dólares.

Steve-O, con experiencia en maniobras temerarias, escaló la grúa con una orca plástica llamada «Shammy» que llevaba pintada la frase «SeaWorld apesta» . Su «acrobacia» llamó la atención de la policía y provocó que se desplazaran hasta el sitio 80 bomberos , ya que habían recibido una alerta de supuesto intento de suicidio.

Los bomberos prepararan incluso un colchón de aire para enfrentar este tipo de caídas pero Steve-O solo quería llamar la atención a su causa. El «temerario» llevaba una camiseta con la palabra « Blackfish », el nombre de un documental que trata el tema de las orcas en cautiverio.

Steve-O publicó vídeos de su acrobacia en primera persona y en directo en Facebook. Fue arrestado al descender de la grúa. El miembro de «Jackass» publicó un vídeo en el que mostraba todo su equipo de seguridad, cámaras y de comunicación necesario para su operación .

Ya había advertido a través de una fotografía que realizaría algo «grande» y peligroso. «Lo más probable es que me meta en problemas».

Según «Los Angeles Times», esta es la segunda vez que Stve-O protesta contra Sea World. La primera la realizó hace un año, en San Diego. Subió hasta lo alto de un cartel de tráfico en una autovía y escribió la palabra «sucks» (apesta) después del nombre de Sea World. Fue arrestado por violación del tráfico.

Steve-O, defensor de los animales, se ha quejado del trato que reciben las orcas en el parque acuático de Sea World, en el que se hacen espectáculos con los animales.

Let's do this live.

Posted by Steve-O on Sunday, August 9, 2015

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación