Hazte premium Hazte premium

La historia detrás de la nariz torcida de Mike Tindall

El exjugador de rugby ha decidido pasar por el quirófano para combatir sus problemas respiratorios

La historia detrás de la nariz torcida de Mike Tindall reuters

abc.es

Mike Tindall, el marido de Zara Phillips, nieta mayor de la Reina Isabel II, es un hombre sin complejos . Nunca se ha detenido demasiado en los comentarios que siempre despertaba su nariz torcida. La Princesa Ana, suegra de Tindall, incluso le llegó a pedir que pasase por el quirófano para arreglar la desviación de tabique que padece antes de su boda con Zara en 2011. Él desoyó el consejo.

Ahora, acuciado por problemas respiratorios, finalmente ha dado su brazo a torcer . «Realmente no quiero arreglármela, pero parece que voy a tener que hacerlo porque no puedo respirar muy bien».

La nariz de Tindall no ha tenido un recorrido fácil . A los cinco años se la rompió, cuando el cinturón de seguridad se soltó mientras montaba en los coches de choque y se golpeó con el volante. Su carrera de 12 años como capitán de la selección inglesa de rugby y del club Gloucester tampoco ha ayudado demasiado. Su órgano olfativo fue objeto de muchos comentarios y acaloradas discusiones en los vestuarios.

Él siempre se lo ha tomado con humor e incluso cuando Zara dio a luz a su hija Mia en 2013 ellos mismos bromearon en Twitter deseando que la niña no heredase la nariz de su padre .

Mike Tindall se convirtió en el primer miembro de la Familia Real británica que participa en un reality de televisión y ahora participa esporádicamente en algunos programas. Por supuesto no quiere que su operación se atribuya a su incursión televisiva e insiste en que su decisión obedece a razones estrictamente de salud.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación