Hazte premium Hazte premium

La ex niñera de Ben Affleck «rompe» el silencio con «fuego»

Christine Ouzounian, a quien se le ha achacado la culpa de la ruptura entre el actor y Jennifer Garner, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram

La ex niñera de Ben Affleck «rompe» el silencio con «fuego» instagram/Christine Ouzounian

abc.es

Christine Ouzounian, conocida ahora por ser la ex niñera de los hijos Ben Affleck y Jennifer, y posible causa de la ruptura del matrimonio, ha «roto» su silencio después de confesar que estaba enamorada de Aflleck.

La joven de 28 años, con la que supuestamente Affleck mantuvo un romance y compartió lecho en el Hotel Bel-Air, ha usado su cuenta en Instagram para «romper» su silencio. La chica se ha limitado a publicar una fotografía de ella tomada por los paparazzi acompañada por la frase de una canción de Alicia Keys: «She's just a girl and she's on fire» («Solo es una chica y está que arde»).

Aunque su cuenta de Instagram está configurada para ser vista sólo por sus amigos, ya ha empezado a circular una «captura» de la imagen, en la que algunos seguidores aprovechan para lanzarle «piropos».

Ouzounian se sigue hospedando en el Hotel Bel-Air después que salieran a la luz fotografías de ella y el actor junto en julio, fecha en la que supuestamente él pagó la factura de la habitación que ascendía a los 12.100 dólares, según «People».

Affleck ha negado toda la información relacionada con el supuesto romance. «Todo eso es basura y está lleno de mentiras. No deberían esconderse tras historias ciegas para intentar destruir familias que pasan por tiempo difíciles. Es triste y desesperado», dijo a «The New York Post» , el mismo medio que ahora desvela que la niñera viajó en un jet privado junto a Affleck y Tom Brady hacia Las Vegas para ver al actor participar en un torneo de póker.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación