Hazte premium Hazte premium

«National Enquirer» publica imágenes de Bobbi Kristina en su lecho de muerte

La publicación ha avivado las peleas entre las familias Brown y Houston

«National Enquirer» publica imágenes de Bobbi Kristina en su lecho de muerte

abc.es

El tabloide estadounidense «National Enquirer» publicó en portada la fotografía de Bobbi Kristina Brown en su lecho de muerte. La publicación, que en 2012 logró hacerse con una foto del cadáver de Whitney Houston, afirma que se trata de una imagen de la joven de 22 años justo antes de fallecer .

En la macabra portada aparece una joven cubierta con una manta del centro de cuidados en el que estaba internada, el Peachtree Christian Hospice de Georgia. El tabloide vende su edición como «exclusiva mundial» y en las páginas internas publica fotografías recreadas por actores de lo que supuestamente pasó momentos antes de ser encontrada en la bañera de su casa inconsciente.

No se conoce la identidad del fotógrafo o de dónde la obtuvo el tabloide. «National Enquirer» señala que la fotografía s e realizó un par de días antes del 26 de julio, fecha en la que murió la joven.

Se había dicho previamente que una publicación desconocida había comprado una fotografía de Bobbi Kristina en el ataúd, pero esta no ha sido publicada todavía. Supuestamente, por dicha fotografía se pagó 91.000 euros.

La publicación de esta portada y de la filtración del precio de la otra foto sin publicar solo ha intensificado el enfrentamiento entre las familias Brown y Houston , que se acusan mutuamente de haber vendido las fotografías o de haber invitado a la persona que tomó las imágenes.

Mientras tanto, Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina, sigue acusando públicamente de farsante a Pat Houston, tía política de la fallecida. Leolah asegura que Pat ha mentido sobre ser guardián de Bobbi. «Si alguien encuentra el nombre de Pat en los documentos de protección de Bobbi Kristina o de Whitney Houston, tenga asegurado que esos documentos han sido manipulados », ha escrito a través de Facebook, guardando silencio sobre la publicación de «National Enquirer».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación