Hazte premium Hazte premium

Idris Elba, el único hombre que posa en solitario en la portada de «Maxim»

El editor de la revista ha calificado al actor británico de ser un «superhéroe viviente»

Idris Elba, el único hombre que posa en solitario en la portada de «Maxim» maxim

abc.es

Idris Elba ha conseguido un título que a lo mejor él no se esperaba. El actor británico se ha convertido en el único hombre en posar en solitario para la portada de la revista « Maxim» , por lo menos, en su edición estadounidense. Kate Lanphear, editora jefe de la revista, ha señalado que el actor cumplía con todos los requisitos para hacer esta «hazaña» , un gran reto en una publicación que suele destacar por portadas con famosas ligeras de ropa.

«Nunca en la historia de Maxim US un hombre había tenido una portada en solitario. Esta es la primera vez, y no había más nadie en el mundo tan 'cojonudo' como Idris », ha dicho la editora a «Racked».

Elba protagoniza la portada del número de septiembre de este año. Y a diferencias de las chicas, el actor y músico, se muestra muy cubierto. El británico de 42 años y piel morena luce un abrigo y pantalones de Calvin Klein , y destaca por su mirada desafiante a la cámara.

«Para mí, el es la representación completa de lo que es un hombre Maxim. Es multidimensional, es complejo, es sofisticado, pero con los pies en la tierra . En el set fue divertido, y yo solo decía: '¿Hay algo que este tío no pueda hacer?' Es un reconocido actor, es un DJ, su línea de ropa para Superdry está a punto de llegar a la tiendas. Rompió el récord inglés de velocidad en tierra que no había sido tocado desde 1928 . Es una especie de superhéroe viviente », ha descrito.

La edición de septiembre se enfoca en la moda y para la editora «tenía más sentido» mejor exponer en su portada a un hombre. En la edición hay un ensayo del autor Gay Talese sobre cómo debe ir un hombre bien vestido, un ensayo de Rick Owens sobre estar en forma o claro, muestras de líneas de ropa elegante.

Los anunciantes han respondido muy bien a esta idea, incrementando un 143% la presencia de anuncios. Por otra parte, se encuentran a la espera de la reacción del lector promedio de la revista, acostumbrado a los destapes femeninos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación