Hazte premium Hazte premium

Así es la española que conquistó al actor argentino Miguel Ángel Solá

La pareja de actores se ha mudado a Buenos Aires, donde representan una obra de teatro. Acaban de ser padres, están en su mejor momento. Él es 34 años mayor que ella

Así es la española que conquistó al actor argentino Miguel Ángel Solá abc

abc.es

En su bolso no falta nunca un lápiz negro y un cuaderno ; nunca se va a la cama sin lavarse los dientes; se maquilla todos los días de una forma muy natural; es incapaz de hacer dieta y le dan demasiado respeto los quirófanos como para someterse a una operación de cirugía estética. Así es la actriz y psicóloga Paula Cancio (Madrid, 1985), que acaba de conceder una entrevista a la edición argentina de «¡Hola!» con motivo de su llegada a Buenos Aires . Allí se ha instalado «de momento para un año» junto al actor Miguel Angel Solá (65 años), con quien acaba de tener una hija.

Han pasado tres años desde el primer encuentro de estos dos actores a la salida de un teatro de Madrid. Ella era una gran admiradora del talento de Solá . A los tres meses de aquella primera impresión la pareja estaba esperando una niña: la pequeña Adriana. Al poco tiempo, varios proyectos profesionales les llevaron a Buenos Aires, donde representan «El diario de Adán y Eva» .

Como ella misma ha asegurado en alguna entrevista, Cancio sabe escuchar y no entiende «la vida sin amor». Estudió Psicología porque siempre le gustó «comprender las razones por las que las personas» se comportan como lo hacen. Añora España , aunque considera que está en la mejor época de su vida. Aquí se la pudo ver en series como «Hospital Central», que fue la primera en la que actuó o en «El Secreto de Puente Viejo» y «Toledo» , que han sido sus últimas interpretaciones en España. Después cogió un avión rumbo a Buenos Aires. Una historia que más que profesional parece de amor hacia su pareja, el mismo relato que le llevó a cruzar el Atlántico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación