Hazte premium Hazte premium

La hermana cantante de Cristiano Ronaldo busca la gloria mundial

Kátia Aveiro ultima su nuevo álbum junto a RedOne, productor de Lady Gaga y Jennifer Lopez

La hermana cantante de Cristiano Ronaldo busca la gloria mundial JOSE RAMON LADRA

FRANCISCO CHACÓN

El productor estrella RedOne da los últimos retoques al nuevo álbum de Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. La cantante ya no se lanza al ruedo artístico como La Ronalda, tal cual hacía sólo unos años atrás, sino que ha decidido abordar nuevas metas internacionales con su propio nombre .

El músico sueco de origen marroquí, aunque afincado en Nueva York, cuenta en su nómina de pupilos con divas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Nicky Minaj, Mariah Carey o Paulina Rubio . También Pitbull y Enrique Iglesias se han puesto en sus manos para encontrar la fórmula del éxito, pues sus producciones de pop comercial y ‘dance’ suelen vender miles de discos .

Y a él se ha encomendado Kátia , como ya anticipaba la canción «Delicia», en la que le acompaña Marcus Machado y que arrasa tanto en Portugal como en Brasil con su ritmo en plan ‘reggaeton’, muy en la línea de Shakira.

«Just dance», de Lady Gaga, y «Live it up», de Jennifer Lopez, son dos de los grandes ‘pelotazos’ que dan brillo a la carrera de este productor y también ‘disc jockey’. Hasta esas cotas quiere llegar su nueva ‘protegida’, t al vez cansada de que la gloria se ciña a su país.

Su gran reto es proyectarse fuera de los mercados lusoparlantes. Por eso, recurre a RedOne (cuyo verdadero nombre es Nadir Khayat) para intentar dar el salto planetario y dejar de ser conocida exclusivamente como ‘la hermanísima’.

El productor, quien compuso el himno que celebró la conquista de la décima Champions por parte del Real Madrid, se dejó ver en la boda de Jorge Mendes , el representante de Cristiano Ronaldo. Allí, en los jardines del Museo Serralves de Oporto, se fotografió junto a su mujer, Laila Aziz, y al mismísimo Florentino Pérez.

Entre las canciones más conocidas de la hermana de CR7, figura «Hope to see you», dedicada a su padre, Dinis Aveiro, que falleció como consecuencia de la cirrosis que le provocaron sus excesos con el alcohol .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación