Hazte premium Hazte premium

El famoso empresario que regala más de 20 millones de euros a sus empleados

Nevzat Aydin es un millonario turco que, tras vender su compañía, decide repartir el beneficio entre todos

El famoso empresario que regala más de 20 millones de euros a sus empleados TWITTER

abc.es

Su historia está dando la vuelta al mundo. Nevzat Aydin se encontraba al frente de «Yemek sepeti», la empresa líder del sector de distribución online de platos cocinados, que fue adquirida por Delivery Hero. ¿Qué tiene de excepcional este hecho?

El empresario, que ha sido bautizado como uno de los mejores jefes del mundo , decidió repartir más de 20 millones de euros entre sus empleados. Los trabajadores no daban crédito ante la noticia de que iban a recibir más de 200.000 euros cada uno.

La empresa la fundó en el año 2000 y tuvo que realizar una inversión de 70.000 euros aproximadamente, pero el negocio no paró de crecer desde entonces. Nevzat Aydin no tenía ninguna obligación de hacer esta retribución a sus trabajadores, pero decidió que todos debían disfrutar el beneficio.

«Algunos lloraron, otros gritaron, otros escribieron notas de agradecimiento», cuenta Aydin para la prensa turca, «hubo muchas emociones porque esta decisión afecta a la vida de las personas ».

Nevzat Aydin ha sido bautizado como el mejor jefe del mundo

¿Cómo piensa Nevzat Aydin?

Nevzat Aydin ha contado cómo fue su decisión ante la prensa turca. «Ojalá pudiera haberles dado más», expresa. Más de uno estará deseando tener un jefe como él , tan generoso que ha decidido premiar a sus trabajadores tras el cierre de la empresa.

El empresario ha explicado el motivo por el que ha repartido el beneficio: «Si hemos tenido éxito, ha sido logrado entre todos» , cuenta para el diario «Hurriyet Daily News». Nevzat Aydin está muy orgulloso de su equipo y ha querido expresarlo de esta forma para que, todos los que han trabajado con él, puedan disfrutar ahora de los logros que consiguieron juntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación