Hazte premium Hazte premium

Fernando Verdasco luce cuerpazo en Instagram

El tenista ha querido deleitar a todos sus seguidores subiendo a las redes unas imágenes en bañador

Fernando Verdasco luce cuerpazo en Instagram instagram

abc.es

Fernando Verdasco ha deleitado a todos sus seguidores luciendo un tremendo cuerpo. Inmerso en sus sesiones de entrenamiento y en ponerse más moreno que el diseñador italiano Valentino , el tenista no tiene inconvenientes en mostrar al mundo lo orgulloso que está de su cuerpo.

Aunque el madrileño comparta con nosotros estas sensuales fotografías, su cuerpo ya tiene dueña, su pareja Ana Boyer. Junto a ella fue recientemente a la boda de Feliciano López y Alba Carrillo y causaron sensación.

La pequeña de las Preysler deslumbró y acaparó todas las miradas con su impresionante vestido de Elie Saab en tonos amarillos y naranjas, colores que resaltaban su moreno y su belleza natural.

Boyer y Verdasco han dado hace poco la bienvenida a un nuevo miembro. Han adoptado a un adorable cachorro del que no paran de presumir en las redes sociales. Tal y como se puede ver en las fotográfias publicadas este fin de semana en Instagram, al tenista madrileño se le cae la baba con su nuevo perrito, y no es para menos, pues el cachorro es tan pequeño como el pie de su dueño.

La pareja da un paso más a su relación que empezó hace ya un año y medio. Aunque afirman que les gustaría casarse algún día, la pareja de momento no tienen ninguna intención de pasar por la vicaría. «Es muy pronto» , declaró la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación