Hazte premium Hazte premium

Carmen Lomana celebra su 67 cumpleaños

La colaboradora de televisión sopla las velas en un momento muy delicado de su vida

Carmen Lomana celebra su 67 cumpleaños  Ernesto Agudo

abc.es

Esta última semana, el término «cumpleaños» ha estado muy relacionado con Carmen Lomana. Hoy, 1 de agosto, la colaboradora de televisión soplará 67 velas. Este día especial ha llegado en un momento difícil de su vida por la situación que hay entre ella y su hermano Rafa.

Otro cumpleaños, en el que Lomana hizo ruido, fue el de Nacho Montes . ¡Se coló en la fiesta sin haber sido invitada! Así lo contó Nagore: «Se ha colado, ha venido acompañada de un amigo de Nacho, pero ella no estaba invitada» . Carmen se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que su hermano sí estaba invitado.

Hay una guerra abierta entre los hermanos Lomana y con el testamento de su madre de por medio, aunque Carmen asegura que con los demás mantiene una buena relación: «No hay nada que solucionar, él se fue y él sabrá por qué se ha querido ir de nuestras vidas».

En la fiesta de Nacho Montes, Rafa y Carmen ni siquiera se saludaron. Su enfado ha llegado tan lejos que se ha podido ver incluso en las redes sociales . A pesar de estos problemas, ojalá Carmen pueda disfrutar de su 67 cumpleaños y celebrar este día con sus seres queridos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación