Hazte premium Hazte premium

Brad y Angelina podrían perder a su hija Zahara

La pequeña Jolie-Pitt quiere regresar con su familia biológica, según «The National Enquirer»

Brad y Angelina podrían perder a su hija Zahara GTRESONLINE

abc.es

Angelina Jolie y Brad Pitt parece que tienen una vida perfecta. Sin embargo, estos días podrían estar pasando por una crisis familiar. Su hija adoptiva Zahara parece que ha decidido regresar junto a su familia biológica, según informa «The National Enquirer».

«Quiero vivir con mi verdadera madre», dijo Zahara a Angelina según la publicación americana. La pequeña, que ya tiene 10 años, nació en Etiopía y fue adoptada por Jolie cuando tenía seis meses.

No es la primera que la custodia de la niña parece estar en peligro, ya que en otras ocasiones ha sido la madre biológica la que ha solicitado recuperar a su hija. Tuvo a Zahara siendo muy joven y después de la adopción corrió la noticia de que había fallecido. Sin embargo, años más tarde demostró que era ella y pidió que le devolviesen a su hija.

La pareja, según una persona cercana cuenta en «The National Enquirer», se encuentra devastada por la decisión de la pequeña. Para Brad y Angelina sus seis hijos siempre han ocupado un lugar muy importante en sus vidas y ahora el futuro es incierto. Habrá que esperar a que alguno de los dos comunique lo sucedido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación