Hazte premium Hazte premium

TWITTER

Consigue un iPad Mini 2 con nuestro concurso «Síguenos» en Twitter

Cada semana propondremos un personaje y con vuestra ayuda queremos lograr que se haga seguidor de nuestra cuenta en Twitter @abc_es

Consigue un iPad Mini 2 con nuestro concurso «Síguenos» en Twitter

abc

Desde el 20 de julio, cada semana vamos a ir proponiendo el nombre de un personaje conocido con cuenta activa en Twitter, con el objetivo de que se haga seguidor de nuestra cuenta oficial @abc_es, para ello queremos contar con vuestra ayuda. Para participar solo hay que retuitear los tuits que publiquemos comunicando quién es nuestro personaje objetivo de la semana o mencionar en un tuit tanto a nuestra cuenta como a la del personaje y el hashtag #SíguenosABC .

Entre todas las personas que hayan hecho retuits o menciones para lograr el objetivo se sorteará un iPad Mini 2 . Solo si el personaje sigue a @abc_es y lo comunica en su cuenta, se realizará el sorteo. Si no se logra, el premio quedará desierto esa semana.

Para empezar, la semana del 20 de julio, el personaje objetivo que proponemos es el cantante David Bustamante, @David_Busta . ¡Adelante, que el objetivo se consiga!

Bases legales del concurso

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación