Hiba Abouk tomando el sol en la playa
Hiba Abouk tomando el sol en la playa - instagram
instagram

Hiba Abouk comienza sus vacaciones con un topless

Actualizado:

Hiba Abouk inicia sus vacaciones de lo más contenta. Se ha ido a disfrutar de unos días de sol y playa y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. La actriz ha publicado una fotografía bastante ligera de ropa.

La conocida Fátima, de la serie «El Príncipe», ha subido una fotografía en topless en la playa. No se ve más de lo necesario, ya que la actriz ha proporcionado una instantánea de ella misma, tomando el sol boca abajo sobre una toalla, con la parte de abajo del bikini dorado y sin parte de arriba, probablemente para evitar marcas del sol.

Hiba está disfrutando de unos días de descanso tras finalizar el rodaje de los últimos episodios de la serie «El Príncipe», que se emitirán el próximo otoño. Reconoce, que no esperaba que su papel fuera a tener tanta relevancia y que en ocasiones dispone de menos tiempo libre del que le gustaría.

La actrizparticipa en la serie de televisión, pero además protagoniza sesiones de fotos y campañas publicitarias, por lo que ha aprovechado el final del rodaje para escaparse unos días de vacaciones a la playa, haciéndoselo saber a todos sus seguidores, los que han dado gran cantidad de likes a la actriz por su sensual fotografía.