Gente&Estilo - Gente

El hijo que esperan Sergio Ramos y Pilar Rubió será niño

La pareja aún no se ha decantado por el nombre del bebé aunque ambos ya tienen sus favoritos

Así de somriente posaba Pilar Rubio en el evento
Así de somriente posaba Pilar Rubio en el evento - ABC

El esperado bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos será niño. Tal y como afirma la revista Hola, la presentadora y bloguera quería que fuese niño, ya que pensando en su hijo Sergio será mejor para él.

La pareja aún no se ha decantado por el nombre del bebé. Aunque cada uno tiene sus favoritos, aún tienen que ponerse de acuerdo. «A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner», declaró para la revista. El futuro papá está encantado con la idea de tener otro niño, aunque al principio él prefería que fuera una «princesita».

A pesar de su embarazo, Pilar a seguido con su vida normal y no ha dejado de lado su trabajo, además continúa siendo imagen de muchas marcas conocidas. Su intención es seguir trabajando como hizo con su primer embarazo, ya que se considera una persona que no puede estar quieta.

En la reciente presentación que hizo de unas nuevas fundas de móvil diseñadas por su amiga María Escoté, la resentadora presumía de tripita de embarazada, y como no, de sonrisa. Se refleja en su rostro el buen momento por el que está pasando.

La presentadora tuvo que hacer frente a preguntas tan incómodas como la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid. A lo que respondió que son una familia muy unida y para ellos lo más importante es estar juntos. ¿Y una boda?, le preguntaron. «Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto», dijo.

Vacaciones en pareja

Pilar y Sergio acaban de regresar de unas románticas vacaciones en por la costa oeste de Estados Unidos. «Han sido pocos días porque no hemos podido estar más tiempos por compromisos profesionales, pero muy bien. A mí siempre me gusta salir de España, conocer nuevas culturas poder practicar inglés, ver cosas nuevas… ya habrá tiempo de relax y de sol», comentó.

Toda la actualidad en portada

comentarios