Los diplomas de Cristina Pedroche tras titularse
Los diplomas de Cristina Pedroche tras titularse - instagram
instagram

Cristina Pedroche publica en Instagram sus títulos universitarios

Actualizado:

Cristina Pedroche está viviendo un momento inmejorable de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ayer colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecían los diplomas de las dos carreras universitarias que ha finalizado, junto a un comentario que decía: «Por fin he ido a recogerlos!! Reconozco que echo de menos la época universitaria, #pedrocheempollona».

La novia del cocinero David Muñoz ha estudiado Turismo y Administración y Dirección de Empresas, y así se lo ha querido hacer saber a todos sus seguidores a través de una imagen de los diplomas en los que se ve su titulación.

Además, Cristina Pedroche está viviendo un momento de gran felicidad junto al chef de tres Estrellas Michelín, David Muñoz. Ambos tienen previsto casarse en breve, ya que tuvieron que aplazar la boda que tenían prevista en una pequeña iglesia del barrio de la presentadora, Vallecas.

En estos momentos, Pedroche también se encuentra en un momento álgido de su carrera, ya que es la presentadora del programa de aventuras «Pekín Express» y es colaboradora habitual del programa «Zapeando». Pero ella quiere tener algo seguro por si el mundo de la televisión falla y, es por esto, por lo que ha finalizado sus estudios universitarios.