Hazte premium Hazte premium

twitter

El «no quiero» de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los recién casados disfrutan de su luna de miel en el Parque Nacional de Yosemite, California, donde no quisieron hacerse una foto con un fan

El «no quiero» de Ashton Kutcher y Mila Kunis twitter

No quieren ser vistos. No quieren hacerse fotos. Tras la boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis, no se podía esperar menos que una luna de miel en paradero desconocido. Así era, hasta que un usuario de Twitter colgó en su cuenta una foto en la que aparece la pareja comiendo en la terraza de un restaurante en el Parque Nacional de Yosemite.

La foto empezó a viralizarse en la red, y además iba acompañada de un comentario que deja mucho que desear: «cuando comes al lado de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Yosemite, y te da la mano pero no se hace una foto contigo».

Tienen habitación en el Ahwhnee Hotel, donde el resto de los huéspedes se sorprendieron al verles. ¿Quién podría adivinar que dos estrellas de cine elegirían ese lugar como escondite? Un sitio alejado de las grandes ciudades donde se disfruta de la naturaleza y de un paisaje único.

En su viaje de novios, los recién casados se encuentran en el Parque Nacional de Yosemite , un lugar que los famosos no suelen elegir como destino. Además, han viajado en coche y les acompaña su hija de 9 de meses, Wyatt. Rompiendo las normas de Hollywood, parece que lo que más busca la joven pareja es tener un poco de intimidad. Una intimidad de la que han podido disfrutar hasta ahora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación