Hazte premium Hazte premium

Kylie Jenner continúa su guerra contra Kim Kardashian

La menor del clan ha lanzado su página web personal en la que colgará tutoriales de maquillaje, en un intento de competir con su hermana mayor

Kylie Jenner continúa su guerra contra Kim Kardashian instagram

ABC.ES

A pesar de su imagen de clan unido, los Kardashian no pueden ocultar ya la guerra interna entre dos de sus miembros. La rivalidad entre Kylie Jenner y Kim Kardashian va en aumento, y más ahora que la mujer de Kanye West ha anunciado la llegada de su nueva página web, en la que colgará tutoriales de maquillaje . Hace un mes organizó una master class junto a su maquillador profesional, por la que cobró 800 dólares a cada asistente . Y visto el éxito del evento, Kim ha descubierto una nueva faceta en la que puede triunfar.

Sorprendentemente, Kylie no ha tardado en anunciar que ella también esta d ispuesta a repartir consejos en su página web personal. Y para anunciarlo, ha seguido los pasos de su hermana mayor: una foto suya perfectamente maquillada acompañada de la siguiente frase: «Imapciente por compartir todos mis secretos de belleza en KylieJenner.com» .

Así mismo, la competitividad de las hermanisimas por sus estilismos es cada vez mayor. Kylie se queja de que su hermana le copia todos sus outfits y asegura estar harta por ello. De hecho, no pudo reprimir las lágrimas durante el último capítulo de «Keeping up with the Kardashians», el reallity show familiar. La joven, de 17 años, se quejó ante su hermana Kourtney de que Kim «quiere hacer todo lo que yo hago» .

Sin embargo, hay quien destaca que es Kylie la que quiere parecerse a Kim a toda costa . O a todo bisturí. En los últimos años, la benjamina Kardashian ha sufrido un cambio drástico . Comenzó por sus labios y ya hay quien incluye un aumento de pecho en sus operaciones estéticas , aunque ella lo niega. Según la revista estadounidense «Ok!», los amigos de la joven están preocupados por sus costantes operaciones , y le han pedido que se aleje del quirófano y de los cirujanos plásticos. «Se ha operado ya más veces que Caitlyn y ni si quiera es mayor de edad», lamenta uno de sus amigos en la publicación, en referencia al cambio de sexo del padre de Kylie , el ex atleta olímpio Bruce Jenner.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación