Hazte premium Hazte premium

Instagram

Las primeras imágenes de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo y el jugador de baloncesto se dieron el «sí, quiero» en una fortificación del siglo XVII en Mallorca

Las primeras imágenes de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández Instagram

abc.es

Helen Lindes y Rudy Fernández ya se han casado . Cuando parecía imposible poder acceder a alguna imagen que mostrase algún momento de la fiesta, los propios novios han decidido compartir unas imágenes del evento.

Además en Instagram se ha colado uno de los instantes más importantes de la ceremonia: cuando la pareja se daba el «sí, quiero» en una imponente fortificación del siglo XVII en Pollença , Mallorca.

Las fotografías que algunos invitados a la boda han ido publicando desde ayer en sus distintas cuentas de redes sociales, se ha podido ver la felicidad de la modelo y el jugador de baloncesto al convertirse en marido y mujer . Lindes eligió a Rosa Clará para diseñar el vestido del que seguro habrá sido el día más feliz de su vida. Un traje repleto de pedrería, con escote corazón y tirantes de cuentas. De un recogido bajo se dejaba caer el velo, que tapó durante la ceremonia una espalda completamente descubierta .

Entre los 200 invitados a la boda, hubo innumerables caras conocidas como Amaia Salamanca , Pau Gasol , Sergio Llull , Tremmel Darden o Marcus Slaughter , que posó junto a su esposa y los novios al llegar a La Fortaleza.

Con más de 87.000 metros cuadrados de extensión , La Fortaleza es propiedad de un magnate británico y goza de unas vistas exclusivas al mar mediterráneo. Un complejo que cuenta con una fortificación del Siglo XVII, piscina, helipuerto y varias inmuebles individuales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación