Hazte premium Hazte premium

Joe Manganiello, víctima del Photoshop pero para mostrar un cuerpo menos perfecto

El actor ha confesado que sus abdominales fueron retocados en el póster de «Magic Mike XXL» para que parecieran menos definidos

Joe Manganiello, víctima del Photoshop pero para mostrar un cuerpo menos perfecto warner bros.

abc.es

Joe Manganiello ha confesado en una entrevista de televisión que ha sido víctima del Photoshop pero no para ser perfeccionado sino todo lo contrario, para parecer menos perfecto . El actor de «Magic Mike XXL», y prometido de Sofía Vergara, ha señalado que el cuerpo que aparece en el póster oficial de la película no es del todo real.

«Supongo que mi publicista llamó a quien 'photoshopeó' el póster. Lo hicieron menos definido. La imagen real era mucho más definida que la que han publicado . Usualmente se escucha que se usa el Phtoshop para mejorar, así que supongo que esta vez fueron pillados usándolo para desmejorar », ha dicho el actor de 38 años.

Kelly Ripa, quien le hacía la entrevista, retó al actor a que se quitase la camiseta y mostrase los abdominales reales, pero él se negó.

Manganiello consiguió fama por su papel de «hombre-lobo» en la serie «True Blood» en la que ya mostraba su definido cuerpo. Ahora da vida a Big Dick Richie , uno de los «strippers» de la película «Magic Mike XXL».

«Si alguna vez tuviese que ir a juicio por las cosas que hago en la película, lo más probable es que tenga que acabar en la cárcel de por vida », dijo sobre su papel al «New York Daily News».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación