Hazte premium Hazte premium

gente

Taylor Swift y Calvin Harris desbancan a Beyoncé y Jay-Z como «reyes de la música»

El DJ británico y la joven de Pensilvania suman juntos unas ganancias de 146 millones de dólares

Taylor Swift y Calvin Harris desbancan a Beyoncé y Jay-Z como «reyes de la música» gtres

abc.es

Beyoncé y Jay-Z parecían los reyes indiscutibles de la música. Hasta que llegaron Taylor Swift y Calvin Harris para desbancarles. La cantante estadounidense y el DJ británico suman, según Forbes, una fortuna de 146 millones de dólares , rompiendo el récord marcado de la diva del pop y el rapero: 110 millones y medio de dólares . Unas cifras de infarto que doblan los reyes de la música country, Blake Shelton y Miranda Lambert , que juntos suman 57 millones de dólares.

Taylor y Calvin apenas llevan juntos desde febrero, aunque no hicieron público su romance hasta la entrega de los Premios Billboard . Desde entonces ya han publicado en Instagram diversas imágenes juntos. El Dj se ha convertido en el mayor apoyo de la cantante para afrontar el cáncer que sufre su madre , e incluso se lleva a las mil maravillas con las amigas de Swift. De hecho, ambos fueron presentados por la cantante Ellie Goulding , una de las inseparables de Taylor.

Por su parte, el romance entre Beyoncé y Jay-z comenzó en el año 2002 , celebrando una boda por todo lo alto seis años después. En 2011, la diva anunció al mundo que estaba embarazada de una forma muy especial: tocándose la barriga en el escenario durante los MTV Video Music Awards. Su hija, Blue Ivy , nació a principios del año 2012. Además de los caprichos para ellos y su niña, el matrimonio ha invertido en diferentes negocios , desde el inmobiliario a la comida vegana a domicilio .

Pero sin duda una de sus aventuras empresariales más conocidas es el sistema de música online Tidal , para el que contaron con otros artistas de la talla de Madonna o Rihanna . Tidal nació enfrentando con Spotify, un competidor en el que los propios cantantes eran los que se llevaban los beneficios del streaming sin intermediarios. Sin embargo, parece que la plataforma está tardando demasiado en despegar . En las últimas semanas, la plana mayor de Tidal ha abandonado el proyecto, y el futuro no parece nada prometedor para el negocio .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación