Hazte premium Hazte premium

gente

Un grupo de manifestantes «se cuela» en la alfombra roja de Sofía Vergara

La actriz acudió con su prometido al estreno de la película «Magic Mike XXL» y se encontró con pancartas que le pedían que no destruyese los embriones que congeló con su anterior novio

Un grupo de manifestantes «se cuela» en la alfombra roja de Sofía Vergara afp

abc.es

Sofía Vergara y sus embriones congelados daría para una buena telenovela . La actriz ha acabado en los tribunales con su ex pareja , Nick Loeb , con quien decidió criogenizar óvulos fecundados para ser madre más adelante, cuando bajase su ritmo de trabajo. Sin embargo la pareja rompió, Vergara comenzó su relación con el actor Joe Manganiello y no quiso ni oír hablar de los embriones, que por cierto eran dos y femeninos .

Parecía que el asunto había quedado atrás cuando Sofía se enfundó en un vestido blanco para acompañar a su nuevo y flamante novio al estreno de «Magic Mike XXL» en Hollywood, en el Teatro Chino de Los Ángeles. Y allí estaba la actriz de «Modern Family» tan sonriente cuando empezó a escuchar gritos que decían «descongela a tus hijas, descongela tu corazón» , una consigna también escrita en grandes pancartas. Una asociación pro-vida se coló en el estreno para hacerle llegar su mensaje a Vergara, que ni corta ni perezosa les saludó con la mano y una gran sonrisa y siguió paseándose por la alfombra roja del brazo de su prometido.

La pesadilla embrionaria de Sofía comenzó a principios de año, cuando la actriz decidió que los embriones de Loeb debían quedarse congelados para siempre . Su ex novio, por el contrario, quería llevarlos a término, y decidió presentar una demanda contra la actriz para ganar la custodia de sus hijas non natas . Desde que la noticia saliera a la luz, la intérprete ya se había encontrado con algún que otro comentario en las redes sociales que pedía que cediese ante los deseos de Loeb. Pero por primera vez se ha organizado una protesta formal por el caso . Además, los pro vida escribieron «#embryodefense» en la estrella de Vergara en el Paseo de la Fama.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación