Hazte premium Hazte premium

Los vecinos de Lady Gaga están hartos de los fanáticos de la cantante

Los seguidores se congregan cada noche frente al edificio de apartamentos donde la estadounidense ha alquilado un piso

Los vecinos de Lady Gaga están hartos de los fanáticos de la cantante REUTERS

abc.es

Lady Gaga ha atraído una gran cantidad de fanáticos ante su piso en Nueva York tras sus cuatro presentaciones «sold-out» en el Radio City Music Hall junto a Tony Bennet. Según han informado desde «The New York Post» , grupos de seguidores de la cantante se congregan todas las noches frente al edificio de apartamentos en Central Park South donde la cantante ha alquilado un piso de 184 metros cuadrados.

Algunos efectivos de fuerzas de seguridad han señalado al «New York Post» que los fanáticos de la cantante han ocupado la acera y la calle frente a la casa de la cantante , molestando a muchos de los vecinos, quienes consideran que los seguidores son «un dolor en el culo».

La Policía de Nueva York ha tenido que e nviar al menos a dos agentes cada noche para levantar un cordón de protección y evitar que los fanáticos obstaculicen el paso y el tránsito.

Los vecinos esperan que el revuelo termine cuando la cantante finalice su tanda de conciertos en la ciudad, y complete los conciertos de la gira estadounidense que acaba el 30 de junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación