Hazte premium Hazte premium

gente

La fobia a las bodas de Alexandra, la hija DJ de Keith Richards

La joven se niega a pinchar en los banquetes nupciales por «miedo a meter la pata». Es una de las dos hijas del guitarrista de los Rolling Stones y su mujer Patti Hansen

La fobia a las bodas de Alexandra, la hija DJ de Keith Richards facebook

abc.es

La familia de Keith Richards , guitarrista de los Rolling Stones , está llena de paradojas. Si en el mundo del rock suele haber una fobia al compromiso, en su caso no es así. El músico lleva casado con Patti Hansen desde 1983 , y parece que ese miedo ha saltado una generación para instalarse en la mente de su hija Alexandra, u na DJ que está harta de que le pidan que pinche en las bodas .

«Me niego, me da miedo. Es mucha presión ser alguien en el gran día de otro alguien» , aseguró la joven en los premios Fragance Foundation, entregados por el reciente papá Alec Baldwin . «Muchísima gente que conozco se está casando, veo lo estresados que están para que todo salga bien y por eso jamás pincharé en una boda. No voy a ser yo quien meta la pata» , bromeó Alexandra.

Una curiosa manía que otros DJ seguro que no pueden permitirse, ya que ambientar una boda siempre ayuda a la cuenta bancaria. Pero Alexandra además de DJ es modelo, lo que seguro ayuda a su economía. La joven ha sido imagen de Michael Kors y ha postado ante la cámara de fotógrafos tan conocidos como Annie Leibovitz, Patrick Demarchelier o Mario Testino . Además, es hija de un Stone y mejor amiga de otra descendiente de la banda, ya que desde niña ha compartido juegos -y ahora pasarelas- con Georgia May Jagger , la hija del vocalista Mick Jagger .

La joven guarda bonitos recuerdos de una infancia de gira con sus padres, la banda y su hermana, Theodora , a quien por cierto describe como un «modelo a seguir» a la hora de vestirse. Y junto a ella, añade a Catwoman, Sophia Loren o Ava Gardener . Una mezcla de lo más explosiva. Hija de una modelo y un músico tan extravagante como Keith, Alexandra ha sabido moverse como pez en el agua con la fama y tiene una gran relación con sus padres . «A mi madre le robo siempre los jerseys y a mi padre las bufandas. Me persiguen como dos locos porque no saben si las prendas están en su casa o en la mía» , bromeaba en una entrevista para Vogue.

Los líos de T&A

Keith Richards y Patti Hansen se conocieron en 1979 en el único sitio donde un guitarrista de fama mundial y una modelo podían conocerse: Studio 54 . Él acababa de salir de una tormentosa relación con Anita Pallenberg y ella no tenía ni idea de quien era él . Se casaron cuatro años más tarde en Cabo San Lucas.

El Stone compuso para Hansen la canción , dos iniciales que más tarde se corresponderían con las iniciales de sus hijas : Theodora y Alexandra. Ambas rubias, guapas y modelos, son los dos ángeles de Keith Richards, aunque ya le han dado algún que otro dolor de cabeza.

Hace un tiempo pillaron infraganti a Theodora pintando un grafiti en el muro de un convento situado en el Soho de Nueva York. La joven fue arrestada, ya que las autoridades encontraron algo de marihuana en sus pertenencias . Y aunque ocultó en todo momento quién era su padre y se mostró de lo más amable con la policía, terminó en las portadas de los medios. Falta hacía que una de las hijas de Keith sacara por fin su vena rebelde .

Pero lo más curioso del caso fue el mensaje que Theodora estaba pintando en la pared: una T y una A unidas por un corazón . Un mensaje de amor para su hermana, un mensaje de amor para sus padres por la canción «Little T&A»... Theodora confirmó que su hermana Alexandra sabía de qué iba el tema , aunque a día de hoy aún no lo ha desvelado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación