Hazte premium Hazte premium

twitter

El lío en las redes sociales con el supuesto embarazo de Taylor Swift

La cantante ayudó a dos padres a dar la noticia de la llegada de su primer hijo y terminó enfrentándose en Twitter con las revistas que informaron de que era ella la que estaba en estado

El lío en las redes sociales con el supuesto embarazo de Taylor Swift twitter

abc.es

Mucho se ha escrito de la buena relación que Taylor Swift tiene con sus fans , a los que en varias ocasiones ha invitado a cenar en su casa y para los que siempre encuentra el momento para hacerse una foto o firmar unos autógrafos. Pero sin duda Jesse y Lindsey Rasmussen se han llevado el premio gordo al contar con la intérprete para anunciar al mundo que están esperando su primer hijo . Eso sí, lo que no esperaban son todos los problemas que le ha causado la idea.

Jesse y su mujer conocieron a Taylor en el concierto que ofreció en Luisville , el mismo día en el que recibieron la primera ecografía de su bebé . Por eso, pensaron que sería divertido darle la noticia a sus familiares con un cartel que pusiera «primer concierto del bebé». Lo que no esperaban es que la propia cantante se ofreciera a sujetar la cartulina con el mensaje. «Teníamos las ecografías y el cartel en la mano cuando conocimos a Swift» , contó Jesse, quien destaca que la artista «no es como los demás, no sólo da la mano y te dice hola. Ella se paró a abrazar a todos los que estaban en la sala y a agradecernos que estuviéramos allí».

Cuando Jesse y Lindsey compartieron con Taylor su idea para anunciar el embarazo, la cantante se mostró muy sorprendida. «Le pedí que nos ayudara y creo que se emocionó. Pensó que era una idea genial» , aseguró. «Compartí la fotografía en Twitter y la familia y amigos se fijaban más en ella que en el cartel», bromeó el futuro papá. Y por si fuera poco, el matrimonio recibió una nota escrita personalmente por Swift dándoles la enhorabuena por la noticia.

Sin embargo, Taylor no ha tardado en darse cuenta del malentendido que ha causado con su gesto. A las pocas horas de que Jesse Rasmussen compartiera la tierna imagen, numerosos medios de comunicación dieron la noticia de que la artista estaba embarazada . Uno de los textos enfureció particularmente a la cantante, ya que la describían como «la ex novia de Harry Styles» o «la actual pareja de Calvin Harris» . Y por eso, decidió compartir un mensaje en Twitter cargando contra la publicación y asegurando que con su noticia «confirmaban lo necesario que es el feminismo en el año 2015» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación