Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus se ha enamorado de la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell

Hace un mes la cantante ya afirmó: «No todas mis relaciones han sido heterosexuales»

Miley Cyrus se ha enamorado de la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell Instagram

abc.es

La polémica Miley Cyrus (22 años) podría haber encontrado de nuevo el amor. Así lo afirma el medio digital «Daily News», que ha publicado que la cantante está saliendo con la modelo de Victoria’s secret Stella Maxwell (25). «Se cogen las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas », cuenta una amiga cercana a la pareja. Aunque las muestras de cariño parecen ser mutuas, Cyrus todavía no ha confirmado ni desmentido esta información .

La cantante y la modelo se conocen desde hace tiempo, se las ha visto juntas en innumerables ocasiones . Cuando la relación de Mailey con Patrick Schwarzenegger terminó el pasado mes de marzo, ella y Stella se fueron junto con otras amigas al festival «South by Southwes», en Austin. Después, continuaban la fiesta en Las Vegas.

A principios de este mes, Miley y Stella fueron fotografiadas mientras disfrutaban de un día de compras en West Hollywood. Ella lo había dejado con el hijo de Arnold Schwarzenegger dos meses antes, después de que fuera fotografiado con una chica durante sus vacaciones en Cabo San Lucas . Entonces, Patrick negaba tener una relación especial con esa mujer y escribía en Twitter: «Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Nunca haría nada en contra de mi novia ».

A estos acontecimientos, hay que adherir que el mes pasado, cuando presentaba Happy Hippie Foundation -la fundación con la que quiere ayudar a gente sin hogar y niños gays, lesbianas, bisexuales o transexuales-, Miley contó que había tenido relaciones sexuales con mujeres .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación