Genoveva Casanova y José Bono, vencedores del concurso benéfico
Genoveva Casanova y José Bono, vencedores del concurso benéfico - abc

Genoveva Casanova y José Bono ganan el Land Rover Discovery Challenge

Actualizado:

La VI edición del Land Rover Discovery Challenge ha finalizado esta noche con la proclamación como claro ganador de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, representada por Genoveva Casanova y José Bono.

Los equipos liderados por estos dos personajes sumaron el mayor número de puntos al término de los dos días de pruebas extenuantes que han exigido que cada participante lo dieran todo, convirtiendo esta VI edición del Land Rover Discovery Challenge en una de las más duras, sólo comparable con la del pasado año en Galicia, donde la lluvia se cebó con la moral de todos los participantes. En esta ocasión, el calor fue el que hizo mella en el grupo y la dureza de las pruebas de la segunda jornada dejó a los participantes extenuados y sin aliento.

Al esfuerzo físico se suma el compromiso con sus respectivas fundaciones, lo que fomenta cada año la sana rivalidad entre los 36 participantes. «Ha sido muy duro, pero el haber tenido que pelear tanto para conseguir este premio, rodeados de una enorme competitividad hace aún más gratificante esta victoria. Estamos encantados de haber de conseguir el primer premio para la Fundación Banco de Alimentos Madrid. Esperamos que con este premio conseguido puedan ayudar a muchas personas y desde luego nos encanta poder conocer el proyecto en persona», afirmó Genoveva Casanova tras subirse al escalón más alto del podio de esta aventura solidaria.

Virgina Troconis cruza el puente tibetano

Tras la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, fue ASION y CES Proyecto Hombre de Madrid, representadas por Ana Bono y Michi Primo de Rivera y Virginia Troconis y Bimba Bosé, respectivamente, los que compartieron un empatado segundo puesto.