Magdalena de Suecia lanza un perfume con fines benéficos
Magdalena de Suecia lanza un perfume con fines benéficos - abc

Magdalena de Suecia se lanza al mundo de los perfumes

La recaudación será destinada a ayudar a los niños más necesitados

Actualizado:

La princesa Magdalena de Suecia ha lanzado Tenderly Promise, una nueva fragancia en colaboración con Oriflame y la World Childhood Foundation con el reto de recaudar 1 millón de euros para esta fundación, de la que es madrina de honor.

«En la fundación World Childhood Foundation, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia feliz y segura. Apoyamos más de 100 proyectos en todo el mundo, ayudando a los niños que están en riesgo de o que son víctimas de abusos, a los niños que viven en la calle, y a familias en situación de riesgo», ha declarado la princesa en un comunicado.

«La fundación no sólo apoya los proyectos económicamente, sino también a través de oportunidades estratégicas de creación de empleo promoviendo la cooperación y la transmisión de conocimientos para ayudar a los niños necesitados».

Esta nueva iniciativa muestra la clara dedicación de la compañía por ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz. «Todos los niños deben tener la oportunidad de soñar, y la oportunidad de perseguir esos sueños».