Hazte premium Hazte premium

Adriana Ugarte, de rubia platino por exigencias del guión

La actriz se ha teñido para el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, «Silencio»

Adriana Ugarte, de rubia platino por exigencias del guión gtres

Adriana Ugarte tiene un nuevo look. La actriz ha sido fotografiada durante el rodaje de « Silencio », la nueva película de Pedro Almodóvar , con un salvaje peinado rubia platino . Hace algo más de una semana, el cineasta manchego daba el primer golpe de claqueta «en una estación ferroviaria abandonada de la provincia de Toledo», según él mismo contaba en su blog de El deseo.

Adriana Ugarte, que trabaja por primera vez con Pedro Almodóvar, interpreta a la protagonista de la historia, Julieta, papel que comparte con Emma Suárez . Es una mujer -según se cuenta en la página web de la productora, «luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia, Inma Cuesta , la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma , la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza , la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro , casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner , la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti , el amante adulto; y Susi Sánchez , etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego, y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés , hija del pescador y Julieta. La mayor parte del silencio se refiere a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama».

La acción de la película transcurre a mediados de los ochenta, la década que vio nacer la Movida madrileña y en la que Pedro Almodóvar empezó su carrera cinematográfica. «Silencio» es la vigésima película del director manchego.

Adriana Ugarte es actualmente una de las actrices más solicitadas en el cine y la televisión española. Hace un par de meses se estrenó la película « Tiempo sin aire », que protagonizaba junto a Juana Acosta y Carmelo Gómez , y tiene pendientes de estreno «Palmeras en la nieve» y la mini-serie « Habitaciones cerradas », sobre la novela de Care Santos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación