Hazte premium Hazte premium

gente

La reconciliación de Francis Franco y Miriam Guisasola

El «nietísimo» del general reanuda la relación con la madre de sus hijos pequeños

La reconciliación de Francis Franco y Miriam Guisasola paco gines

beatriz cortázar

Que si se separan, que si se reconcilian con gran fiesta sorpresa de cumpleaños, que si se vuelven a separar pero comparten techo… Lo cierto es que a estas alturas ya muchos creían que el matrimonio de Francis Franco y Miriam Guisasola era historia, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana su propia familia pudo comprobar cómo no sólo se llevan de cine, sino que comparten casa y actos entrañables como aparecer juntos en la reunión anual de los Martínez Bordiú que se celebró en la finca que Clotilde Bordiú tiene a las afueras de Madrid. Todos pudieron comprobar cómo estaban de lo más normal, él pendiente de ella y como si nada hubiera pasado.

Una de las ausentes a esta cita fue precisamente la madre de Francis, la marquesa de Villaverde, ya que se había ido a un crucero. Se da la circunstancia de que días antes Carmen Franco había vivido un día muy emotivo en la jura de Bandera que se celebró en El Pardo, palacio al que no volvía desde hacía cuarenta años. La hija de Francisco Franco pudo recorrer las instalaciones donde vivió y que seguramente le trajeron recuerdos a la memoria.

A la reunión de los Bordiú, que convoca a cerca de ochenta familiares, no faltó Luis Alfonso de Borbón y sus tres hijos. Eso sí, el aristócrata se presentó sin su mujer, que ese día se encontraba en una competición hípica en Alemania. Su madre fue otra de las ausentes al encontrarse en París con los preparativos de boda de su hija Cynthia. Tampoco fue Merry Bordiú, que vive al margen de todo el mundo, incluso de su hija que está instalada en Hawai.

Sí estuvo Pocholo Martínez Bordiú, quien se pasa el invierno en Baqueira dando cursos de nieve a los niños y los meses de calor en Ibiza instalado en su caravana. Por cierto Pocholo y su hermana Clotilde estuvieron también en el estreno del documental sobre el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, en la premiere que se organizó en el cine Capitol. El patio de butacas a reventar de viejos conocidos de Urgel y habituales de los Pachá que tuvo en Ibiza y Madrid. Eugenia y Fernando Alba acudieron juntos y bien avenidos así como Cari Lapique con su hija Caritina Goyanes y su yerno, amén de otros de la noche discotequera como es el caso del empresario Pedro Trapote (él sí que tiene para muchos documentales), los cocineros de «MasterChef» (es la misma productora de Macarena Rey quien firma este trabajo), el televisivo Jesús Vázquez con su marido; Manolo Segura, padre de Borja Thyssen, que me aseguró que él no se instala en Andorra, aunque sí aprovechará para ir en los meses de nieve. También estaban Julio Ayesa, Carlos Martorell, Ángel Nieto, íntimo amigo de Urgel, Kike Sarasola, Felipe Pinto con Jenny Llada…

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación