Hazte premium Hazte premium

Los amores que desdeñó Cristina Pedroche para llegar hasta David Muñoz

La presentadora siempre ha querido que sus relaciones pasaran inadvertidas... hasta que llegó el chef de Diverxo

Los amores que desdeñó Cristina Pedroche para llegar hasta David Muñoz gtres

angie calero

A la televisiva Cristina Pedroche no se la reconoce. Desde que inició su relación con el chef David Muñoz el pasado mes de enero no para de exhibir su relación en Twitter. Hasta ese momento la presentadora había conseguido que todos sus romances pasaran inadvertidos. Historias, amistades, «affaires»... ella ni las corroboraba ni las desmentía.

«Es la primera vez que me enamoro y es para siempre», comentaba la presentadora esta semana. Una declaración que declina hasta los subsuelos el resto de relaciones que ha tenido y que desbanca a los hombres que han pasado por su vida. Como si no hubieran existido, como si en su vida ahora solo existiera el creativo de Diverxo . «El amor verdadero existe, ahora más que nunca creo en él... ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre como hicieron ellos», decía en su cuenta de Twitter en septiembre de 2012, cuando relató la historia de amor de sus bisabuelos.

Todo apunta a que Pedroche ha encontrado en Muñoz al amor de su vida. Comparte imágenes con él en Twitter, algo insólito que no había hecho hasta ahora y se deja ver con él siempre que puede. Pero, ¿quiénes son los hombres que no llegaron a conquistar su corazón?

En 2010, mientras Pedroche andaba inmersa en el programa «Sé lo que hicisteis», se la relacionó con Miguel Torres, que por aquel entonces jugaba en el Getafe. Poco después se publicaron unas imágenes por las que se rumoreó que tenía una relación con el humorista Dani Martínez, con quien años después sí compartiría una historia de amor . El tercer hombre en discordia aquel año fue Juanra Bonet, con quien se rumoreó que había subido el escalón de amistad sin llegar a zapatear sobre el que equivale a una relación. Una historia que pudo haber empezado cuando el monologuista y Pedroche compartieron reparto en un corto llamado «Buzón de voz». Sin embargo, a Bonet se le seguía relacionando con otra presentadora de televisión, la reportera de «Caiga quien caiga», Irene Moreno.

Dani, el único hombre antes del chef

Siempre se ha dicho que los rumores tienen algo de verdad. Por eso, poco después se confirmaba que Pedroche dejaba de ser la reina de los rumores y había comenzado una relación con Dani Martínez, su compañero de aventuras en el programa «Otra Movida» . Aunque ninguno de los dos llegó a confirmar su relación, tampoco la ocultaban. Aún así, mantuvieron su relación de forma muy discreta. Nunca posaron juntos en ningún photocall, tampoco confirmaron ni desmintieron las diversas crisis de las que se habló en las revistas de dimes y diretes españolas. Así, llegaron a convertirse en una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Por «motivos profesionales» pusieron fin a su relación dos años después .

De 2012 a 2015 a Pedroche solo se le ha relacionado con un hombre, el jugador angoleño del Rayo Vallecano Mateus Alberto Contreiras Gonçalves , conocido como Manucho. Así lo reveló la revista «Lecturas» cuando publicó unas imágenes en los que ambos salían sonrientes, se abrazaban e, incluso, se daban la mano. No hacía mucho tiempo, Pedroche había comentado que necesitaba a un chico «cariñoso» en su vida. Verde cristalino, verde esperanza. Pero ella llegó a decir que con el angoleño solo mantenía una relación de amistad.

Hasta que llegó David Muñoz, que se acababa de separar de Ángela Montero, su jefa de sala en Diverxo, la mujer que había luchado con él para conseguir las tres estrellas michelín . «David me lo da todo», ha llegado a decir Pedroche. Una Cristina que ya no es la que era. Quizá porque haya encontrado el amor, o quizá porque los años y las vivencias personales cambian a las personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación