Leticia Sabater en una imagen de archivo
Leticia Sabater en una imagen de archivo - archivo

Leticia Sabater confiesa que se ha operado para ser «virgen» de nuevo

Actualizado:

A Leticia Sabater le gusta atreverse, llamar la atención y mostrarse abierta. Ha pasado de liderar espectáculos infantiles, a buscar novio a través de Youtube, protagonizar videos musicales polémicos y desnudarse para «Interviú». Ahora, la cantante, actriz y presentadora de 48 años ha señalado que ha pasado por el quirófano para volver a ser virgen, porque quería darse «un capricho».

Así lo ha dicho al medio digital «Vanitatis», con quien ha conversado, aunque ha dicho en Twitter que se ha arrepentido de hacer pública la noticia. La cantante pagó 6.000 euros por la reconstrucción de himen, operación que realizó en Miami.

La española de 48 años ha confesado que había tenido que abandonar cinco relaciones tras experimentar «problemillas» sexuales, producto de una operación de ensanchamiento vaginal. Tras los inconvenientes, y decidir que no tendría hijos, decidió pasar por quirófano nuevamente, esta vez, para ser virgen.

La cantante ha señalado que espera a un hombre adecuado, y que debe esperar dos meses a que la zona cicatrice para tener relaciones. «Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa», ha dicho a «Vanitatis», confesado que se siente «a estrenar».