Hazte premium Hazte premium

instagram

Eva Longoria, una «mujer desesperada» al lado de Karlie Kloss

La actriz ha colgado una divertida foto en las redes sociales en la que compara sus 1'57 cm con los 1'86cm de la modelo

Eva Longoria, una «mujer desesperada» al lado de Karlie Kloss instagram

abc.es

Que una mujer tan atractiva como Eva Longoria se queje de su físico es todo un alivio para las demás. Y que lo haga de una forma tan divertida, un motivo para reírse. La actriz latina siempre ha tenido un gran sentido del humor y en esta edición del Festival de Cannes lo está explotando al máximo.

Eva, que apenas supera el metro y medio de altura, colgó una divertida imagen junto a la modelo Karlie Kloss , de casi dos metros. «¡Por qué @karliekloss nació con esas piernas y yo no!» , lamentaba la intérprete. Eso sí, como indicaba la propia Longoria, la dinamita viene en paquetes pequeños. Con sus 1'57cm, Eva Longoria ha sabido siempre sacarse partido subida a unos tacones vertiginosos . De hecho, esta es la primera imagen de la actriz en Cannes en la que sus pies pisan el suelo.

Si el mensaje y la idea de la fotografía ya es de por sí divertido, la puesta en escena acaba de potenciarlo. Eva, de blanco, Karlie, de negro. Una morena, otra rubia. La envidiosa, con cara de enfado, la envidiada con cara de «qué le vamos a hacer» . 76.500 «likes» demuestran que los fans captaron la broma de Eva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación