Hazte premium Hazte premium

gente

Jordan James, el mayor fan de Kim Kardashian, a punto de perder sus labios

El joven se ha gastado más de 120.000 euros en operaciones para parecerse a la socialité. Ahora, se le están derritiendo los labios

Jordan James, el mayor fan de Kim Kardashian, a punto de perder sus labios twitter

abc.es

Dicen que la imitación es la mayor muestra de adulación. Al británico Jordan James Parke, de 23 años, esta afirmación le está saliendo cara. Y no sólo por los 120.000 euros que lleva gastados en operaciones estéticas para parecerse a Kim Kardashian, sino porque sus labios empiezan a derretirse.

Más de 50 tratamientos estéticos le dieron a Jordan James su aspecto. Tatuajes en las cejas, relleno en las mejillas, depilación laser y botox por todas partes. Y precisamente el de sus labios, esos que asegura «encantan a los hombres por motivos obvios», está empezando a salirse. Por eso, el joven ha asistido al programa «Botched», del canal e!, en el que cirujanos plásticos ayudan a personas que se han sometido a intervenciones con muy mal resultado. Allí, Jordan James ha suplicado ayuda con la parálisis facial que sufre, así como con sus «fugas labiales».

«No quiero tener los labios pequeños otra vez», lamentó ante las cámaras. Sin embargo, parece que los médicos no están muy por la labor de hacer una nueva operación estética al joven.

Amor a Kim

Maquillador profesional, Jordan James nació en Birmingham hace 24 años. Un día, se enamoró de Kim Kardashian al verla en el reality «Keeping Up With The Kardashians». Un amor platónico que le llevó a querer ser su gemelo.

«Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás . Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella», declaró en su día al diario «The Sun».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación