Hazte premium Hazte premium

Sergio Dalma, denunciado por su hijo

Sergi Capdevila le acusa de revelación de secretos para evitar el pago de la pensión

Sergio Dalma, denunciado por su hijo Ángel de Antonio

abc.es

Sergio Dalma ha sido denunciado por su hijo, Sergi Capdevila, que le acusa de haberle «sustraído presuntamente un contrato de trabajo» para no pagarle su pensión. La información ha sido adelantada por Luis Pliego en «La Mañana» de La 1 , y publicada en la revista «Lecturas». Para evitar el pago de la pensión, según la denuncia, el cantante habría hecho público un contrato de trabajo temporal de su hijo, y así no tendría que depositar el dinero que cada mes otorgaba a su hijo. Le acusa de revelación de secretos.

Según se ha explicado en la publicación, la relación entre padre e hijo ha estado deteriorada desde hace algunos años, pero se agravó mucho más hace más de una año cuando Capdevila decidió participar en el programa «¡Mira quién salta!». «Él no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera», ha dicho Capdevila, según rescata la revista.

Capdevila, de 19 años, y Dalma , de 50, sólo se han visto en los juzgados de plaza Castilla de Madrid, tras la querella presentada por el joven.

«Lecturas» ha señalado que Maribel Sanz, ex esposa de Dalma, ha intentado servir de mediadora de paz entre los dos hombres. Pero ha fracasado y no ha podido evitar de Dalma y su hijo se enfrenten en los tribunales por este caso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación