Hazte premium Hazte premium

Jesús Reyes presenta «pruebas» del romance que mantuvo con Labrador

El estilista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha mostrado en el debate de «Supervivientes» una conversación por WhatsApp que confirmaría la supuesta relación

Jesús Reyes presenta «pruebas» del romance que mantuvo con Labrador Eduardo San Bernardo

abc.es

Jesús Reyes, estilista del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» , ha participado en un debate sobre los participantes de «Supervivientes» en el que ha expuesto «pruebas» de su supuesto romance con Labrador, concursante de Gandía Shore y ahora del reality de supervivencia de famosos.

Reyes ha mostrado ante las cámaras de Telecinco fotografías en las que aparece de forma amistosa con Labrador, así como una cadena de mensajes a través de WhatsApp en la que, considera el estilista, queda en evidencia la relación sentimental.

En los mensajes se habla sobre un encuentro íntimo en unos baños y de que Jesús Reyes se confiesa nervioso ante la presencia de Labrador, quien habría experimentado su primera relación homosexual con el estilista.

Telecinco señala que Labrador, desde la isla en la que graban «Supervivientes» en Honduras, ha señalado que Reyes es un amigo. «A Jesús Reyes le quiero mucho, me cae muy bien, le tengo cariño. Con las personas gays les sigo el rollete muchas veces», ha dicho el participante.

El estilista ya había señalado que tenía «pruebas» de esta relación durante un episodio de «Mujeres y Hombres y Viceversa». « Para nada soy un montajista . Aparte de tener moral y ética, soy Licenciado en Periodismo y nunca daría una mentira en un plató. Tengo mi sección aquí y no tengo la necesidad, no lo solté yo y además tengo todo tipo de pruebas», dijo en una oportunidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación