Hazte premium Hazte premium

Valérie Trierweiler encuentra un nuevo novio

Su nuevo acompañante amoroso es banquero de negocios

Valérie Trierweiler encuentra un nuevo novio AFP

J. P. Quiñonero

El mismo día que la ex del presidente de la República celebra el aniversario de su hijo Léonard (18 años), el semanario «Voici» abre su portada con este titular: « Valérie Trierweiler ha puesto un hombre en su vida ».

Tras la ruptura de la pareja Hollande / Trierweiler, hace poco más de un año, la ex presidencial ha estado consagrada a sus negocios editoriales (promoción de las «memorias» de su relación amorosa con el jefe del Estado) y un largo rosario de actividades «humanitarias».

Se habló, hace meses, de un novio instalado en Nueva York. La historia no llegó a prosperar.

«Voici» cree saber que la nueva historia es «mucho más seria». El nuevo acompañante amoroso de Trierweiler es banquero de negocios. El semanario «rosa bombón» publica unas fotos de la pareja dándose la mano con cariño aparente y besuqueándos en el coche de la señora, en las inmediaciones de un hotel donde pudieron conocerse íntimamente.

Robert, banquero de negocios, tiene un físico «mullidito» y luce un bigote de propietario de pizzeria napolitana. «Voici» estima que tales atributos, entre otros, claro está, han «seducido» a una ex primera dama aspirante a salir del hoyo amoroso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación