Hazte premium Hazte premium

Beatriz Luengo y Yotuel Romero esperan su primer hijo

La actriz de «Un paso adelante» lo anunció a través de su cuenta de Instagram

Beatriz Luengo y Yotuel Romero esperan su primer hijo

ABC

«Bebé a bordo». Con este comentario y una fotografía en la que luce orgullosa su creciente barriguita junto a su pareja, Beatriz Luengo anunciaba en su cuenta de Instagram que ella y Yotuel Romero esperan su primer hijo.

El cantante de Orishas publicaba la misma instantánea -además de otra en la que besa la barriga de la actriz - y añadía: «Hoy es un dia muy importante para nosotros pues queremos compartir la noticia de nuestro primer bebé! Después de todos estos años juntos donde habeis ido siguiendo nuestra unión paso a paso desde el amor en la pequeña pantalla hecho ficción de Pavel y Lola que se convirtió en realidad, hasta nuestro viajes luchando por nuevas oportunidades, nuestras colaboraciones juntos, videoclips, canciones… Siempre habéis estado presente y siempre habéis recibido cada paso con mucho cariño. Es por eso que nos genera muchísima alegría compartir este hermoso momento con vosotros y una vez mas que seáis testigos de este gran ¨paso adelante¨. MIL GRACIAS!»

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron hace una década, cuando participaban en la serie de televisión «Un paso adelante», uno de los grandes éxitos de entonces (repetido después en países como Francia). Interpretaban, respectivamente, a Lola y a Yotuel, dos alumnos de la escuela en que se desarrollaba la serie.

Procedente del teatro musical, Beatriz Luengo ha desarrollado tras el final de la serie una carrera discográfica con varios trabajos -«Mi generación», «BL», «Carousel», «Bela y sus mosquitas muertas»- y desarrollada fundamentalmente en Francia e Iberoamérica, donde prepara actualmente su salto a Estados Unidos. Es la propietaria de una escuela de danza que lleva su nombre en su barrio natal, Hortaleza, en Madrid. El cubano Yotuel Romero, por su parte, forma parte del grupo de rap -«Orishas». Han compartido juntos varios trabajos y han colaborado junto a artistas como Alejandra Guzmán o Pitbull.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación