Hazte premium Hazte premium

Gad Elmaleh, un rompecorazones y conquistador tras la máscara de cómico

Una biografía no autorizada repasa la vida amorosa de la actual pareja de Carlota Casiraghi y sus tensiones con Mónaco

Gad Elmaleh, un rompecorazones y conquistador tras la máscara de cómico afp

abc.es

Tras su máscara de comediante feo y encantador se esconde un seductor de tomo y lomo, un rompecorazones, un incansable buscador de amantes... hasta que conquistó a la bella hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi . Una biografía no autorizada por un experto en la materia, Stehphanen Koechlin, indaga en la vida amorosa de Gad Elmaleh, a cuyos brazos han caído rendidas algunas de las mujeres más bellas y deseadas de la interpretación francesa. El autor llamó a muchas puertas y aunque la mayoría estaban cerradas, ha conseguido componer un libro de poco más de 320 páginas en el que traza la ruta de este judío marroquí que hizo carrera y fortuna en Francia (su nombre aparece en la controvertida «lista Falciani» de evasores fiscales)

La más notoria de sus amantes y la única mujer con la que se casó es Anne Brochet, actriz que en 1990 interpretó a la bella bella Roxana del «Cyrano de Bergerac» que encarnó un magistral Gerard Depardeiu. Cuando conoció a la Borchet, Elmaleh se encontraba inmerso en una profunda crisis sentimental con la violonchelista Sabine Lagarde (antes que ella, que se sepa, estuvo con las también actries Marie Gillain y Marie Fugain). Patrice Kerbrat, quien les dirigió en su primera obra teatral juntos, recuerda cómo Elmaleh puso sus ojos en la bella y dulce Brochet. «Gad me dijo en una ocasión: "No lo entiendo. En el escenario, ella es tan ardiente y, fuera tan fría..." Yo le contesté: "¡Mira, que no tienes 17 años! ¡Ella es una actriz!" Pero él continuó lamentándose. Hasta que un día, cuando la obra ya estaba en cartel, les vi llegar juntos en el mismo taxi una tarde de domingo».

Estuvieron juntos cuatro años, según sus más cercanos, los más felices del actual novio de Carlota Casiraghi. En el año 2000, Anne Brochet dio a luz al primer hijo de Elmaleh, Noé, en el distrito 12 de París. Se casaron en 2001, pero el trabajo de él y la dedicación de ella terminó pro separarles. Su oficio le hacía difícil conciliar su vida familiar. Llegó un divorcio rápido y Anne exorcizó sus demonios en la novela «Viaje de una amante despechada». Para entonces, Gad había encontrado el amor en otra joven con estrella, la bailarina Aurélie Dupont. Él estaba en la cima de la popularidad y el poder y de ella le gustaba su gracia, su buen humor y su pasión por la música. Estuvieron juntos cuatro años.

El actor Charles Berling fue quien le presentó a Carlota Casiraghi, quien había tenido un largo noviazgo con el heredero anglo-brasileño Alex Dellal. Según la biografía, Gad la observó y comprobó que tenía sentido del humor, una mente abierta y que se dejaba impresioar fácilmente por sus bonitos cuentos de la infancia». Formalizaron su relación en el Baile de la Rosa de 2013 y tuvieron un hijo llamado Raphaël.

Pero según Koechlin, no todo es paz y armonía en el Principado a causa de esta relación. Al parecer, Gad Elmaleh se ha distanciado de su familia tras un enfrentamiento sobre cómo se criaría el nieto de Carolina de Mónaco. «Él había dado un nombre hebreo a su hijo y la cuestión religiosa inquietaba en Mónaco. ¿Sería bautizado? Su familia se preguntaba si el niño será circuncidado bajo la égida de un rabino cuando su madre no es judía». Según la biografía, la presión política a la que estuvo sometido el actor por parte de la Familia Real monegasca le llevaría a aceptar el bautismo de su hijo en junio de 2014: «El niño se está criando en la religión oficial del Estado de Mónaco, el catolicismo, Gad había consentido, causando el enojo de su propia familia. Ni su padre ni su tío participaron en la ceremonia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación