Hazte premium Hazte premium

La increíble historia de la hija secreta de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Un médico robó un óvulo fertilizado y se lo implantó a su esposa

La increíble historia de la hija secreta de Lady Di y Carlos de Inglaterra abc

abc.es

La historia no podría ser más rocambolesca. La revista Globe ha sorprendido con una increíble exclusiva; la princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron a una hija en secreto que se llama Sarah.

Actualmente vive en Nueva York y su aparición ha generado mucha polémica en la familia real británica, especialmente por el inminente nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge.

Según The Globe, la Casa Real inglesa tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos. Los médicos de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra. Uno de los médicos robó uno de esos óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después dio a luz a Sarah.

La historia no termina ahí. Durante su reciente viaje a EEUU, el príncipe Guillermo consideró que había llegado la hora de conocer a su hermana y organizó un encuentro. En lugar de acudir él, asistió su esposa Catalina. Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación