Hazte premium Hazte premium

vídeo

Leticia Sabater estrena su «caliente» versión de YMCA

La presentadora hace su particular versión del popular tema de Village People

Leticia Sabater estrena su «caliente» versión de YMCA youtube

abc.es

Todo un «hit» internacional y una de las canciones del verano parecen ser las intenciones de la presentadora Leticia Sabater, que regresa al mundo de la música con una peculiar y «caliente» versión de la popular canción de los Village People, YMCA.

El tema cuenta con la producción de los «djs» Siri Umann, Victor Perez y Vicente Ferrer. Y aunque la protagonista del mismo es la propia Leticia , la atención de sus fans se puede desviar a alguno de los «bailarines» que la acompañan.

El escenario es una playa, y en ella la cantante se deja seducir con los movimientos de su cuerpo de baile. Cinco chicos vestidos con pantalones cortos y chaleco, o saliendo del agua con unos minúsculos bañadores y con unos nombres tan curiosos como «Pluma Tiesa», «Marc Tillopilon», «Fumanchu Mino», «Pancho Rizo» y «Mc Arron», este último el representante español de entre todos los que forman su grupo de bailarines.

El tema, estrenado en la plataforma YouTube también está disponible desde este amrtes para sus descargas en iTunes y Spotify

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación