Los peores besos de Hollywood
Franco, a punto de dar un ósculo a su propia imagen - abc

Los peores besos de Hollywood

Es el ránking elaborado por «Trueceleblife.com». Algunos son viejos conocidos, otros resultan sorprendentes. Estos son pésimos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es el ránking elaborado por «Trueceleblife.com». Algunos son viejos conocidos, otros resultan sorprendentes. Estos son pésimos

1234567891011
  1. James Franco

    Franco, a punto de dar un ósculo a su propia imagen
    Franco, a punto de dar un ósculo a su propia imagen - abc

    No le cuesta hacer reír ni angustiar al público con papeles tan dispares como el atolondrado periodista de «The Interview» o el escalador que se amputa el brazo en «127 horas». Lo que sí parece que le resiste es conquistar a sus compañeras de reparto cuando toca besarlas por exigencias del guión. Así lo aseguró en su reality showVanessa Hudges, con quien trabajó en la irreverente «Spring Brakers». Sin embargo, la joven actriz no terminó de justificar por qué no le gusta besar a Franco. «Me alegré de tener que besar a Ashley [Benson] porque yo estaba como "¡uf, eww, no quiero besar a James. Prefiero besar a una chica delante de una cámara antes que a él».

  2. «Brangelina»

    La pareja en una imagen del pasado año
    La pareja en una imagen del pasado año - reuters

    Tan guapos, tan listos, tan poderosos... y qué mal besuquean. Brad Pitt le dio el primer beso a Kirsten Dunst cuando ella era una cría en «Entrevista con el vampiro» y Dunst lo recuerda como un momento «repugnante». Un calvario. Aseguran que tiene mal aliento. Angelina Jolie, por su parte, tampoco salió bien parada en su encuentro con el actor James McAvoy, con quien protagonizó «Wanted». Cuando le preguntaron a McAvoy cómo fue su beso con Angelina, no se andó por las ramas: «Incómodo, sudoroso y no muy agradable». Menos mal que Brad y Angelina acabaron encontrándose el uno al otro.

  3. Bradley Cooper

    Cooper y Lawrence en una imagen de la película «Serena»
    Cooper y Lawrence en una imagen de la película «Serena» - abc

    La revista «People» le nombró en 2011 el «hombre vivo más sexy del mundo». Es uno de los muchos logros de Bradley «buenorro» Cooper (tal y como le llaman sus admiradoras adolescentes, que le adoran): tres veces nominado al Oscar, es uno de los actores más carismáticos y admirados del momento. Y además, ahora está soltero, después de romper con al modelo británica Suky Waterhouse. Pero... lástima, Bradley no besa bien. Lo dice su íntima amiga Jennifer Lawrence, con quien ha intercambiado ósculos en «El lado bueno de las cosas» y «Serena»: «Es un besador húmedo», ha dicho la protagonista de los Juegos del hambre». Así se explica que Jennifer argumente que el secreto de su gran amistad es que entre ellos el sexo está prohibido. Será que los prolegómenos la echaron para atrás.

  4. Harrison Ford

    Ford y Mirren, marido y mujer en La costa de los mosquitos»
    Ford y Mirren, marido y mujer en La costa de los mosquitos» - abc

    Recuperándose tras su accidente de avión que pudo costarle la vida, Harrison Ford sigue manteniendo el aura de eterno galán de Hollywood. Desde que se consagró como el icónico de Hans Solo en «La guerra de las galaxias», ha besado a decenas de actrices. Y ninguna se había quejado... salvo Helen Mirren, su pareja en el filme «La costa de los mosquitos». La actriz británica lo dijo bien claro y sin rodeos: la técnica de Ford para besar es, sencillamente, «mala».

  5. Leonardo DiCaprio

    DiCaprio y la amnésica» Ledoyen
    DiCaprio y la amnésica» Ledoyen - abc

    Que se quejen de un ídolo de la talla de Leonardo DiCaprio tiene un pase... ¿pero que le olviden? La desmemoria de Virginie Ledoyen, la actriz francesa que le acompañó en aquella extraña aventura fílmica llamada «La playa», en el año 2000, puede que responda más bien a simple vergüenza. Leo aún arrastraba la resaca de «Titanic» y ni aún así logró impresionar a la exigente Virgine. «No lo recuerdo», se limitó a contestar cuando le preguntaron por su escena más íntima con DiCaprio.

  6. Tom Cruise

    Cruise y Newton, incompatibles en la segunda entrega de «Misión Imposible»
    Cruise y Newton, incompatibles en la segunda entrega de «Misión Imposible» - abc

    Si ya es un tormento que te besen mal, debe ser un infierno que se repita el plano decenas de veces precisamente por eso mismo. Es lo que le sucedió a Thandie Newton durante el rodaje de «Misión Imposible II». «Besar a Tom Cruise fue caótico. Sus besos son del tipo húmedo». La actriz británica, aún en los brazos del actor, al final lo único que tenía en mente era acabar la jornada y regresar a casa para lamentarse de las veces que tuvo que hacer lo que menos le gustaba: fingir que entre Cruise y ella había química.

  7. Kate Beckinsale

    Beckinsale con Hugh Jackman en «Van Helsin». No fue Jackman el que se quejó, sino Colin Farrell
    Beckinsale con Hugh Jackman en «Van Helsin». No fue Jackman el que se quejó, sino Colin Farrell - abc

    Otra mujer que ha caído en esta ingrata lista. Kate Beckinsale, la protagonista de «Pearl Harbour», «Van Helsing» o la saga de «Underworld», es una belleza indiscutible, pero al irlandés Colin Farrellno le bastó para que sus besos les resultara agradables en el plató de «Total Recall». ¿Tendría algo que ver que el director de la cinta fuera el marido de Kate?

  8. Ron Weasley

    Ron Weasley a punto de besar a Emma Watson
    Ron Weasley a punto de besar a Emma Watson - abc

    El mejor amigo de Harry Potter, Rupert Grint, el aprendiz de mago que conquista a la listísima Hermione, no acaba de cuajar un buen beso. Según Emma Watson, Ron Weasley es «rarito» besando, como su personaje. En defensa de Ron salió Daniel Radcliffe, quien comentó que Watson le besó un poco como «un animal».

  9. Robert Pattinson

    Pattison y Witherspoon en «Agua para elefantes»
    Pattison y Witherspoon en «Agua para elefantes» - abc

    No lo niega: dar besos delante de las cámaras no es su fuerte. Robert Pattinson se hubiera quedado chupando sangre si la saga «Crepúsculo» no le hubiera lanzado al estrellato. Pero resulta que es un intérprete sólido, carismático y muy capaz... salvo para los ósculos. ¿El colmo?, las escenas románticas con Reese Witherspoon en «Agua para elefantes». Mal, muy mal. Parecía que les repelía besarse. El propio Robert confesó que su nariz goteaba. Algunos incluso dijeron que se limpió discretamente el moqueo en la peluca de Reese.

  10. Orlando Bloom

    Parece que Keira quiere besar a Orlando en «Piratas del Caribe». Pura apariencia
    Parece que Keira quiere besar a Orlando en «Piratas del Caribe». Pura apariencia - abc

    Si hay algo peor que te olviden, como le sucedió a Leo DiCaprio, es que te comparen y salgas perdiendo. En la saga de «Piratas del Caribe», Keira Knightley dijo que prefería besar a Johnny Depp que a Orlando Bloom. Y eso que la boca, semejante a un pozo negro, del capitán Jack Sparrow no invitaba a acercarse mucho. Para Orlando debió ser como un puñetazo en el orgullo.

  11. Jason Segel

    Lilly y Marshall en «Cómo conocí a vuestra madre»
    Lilly y Marshall en «Cómo conocí a vuestra madre» - abc

    En televisión también hay pliego de descargas contra los malos «besadores». Jason Segel, más conocido como Marshall en la serie «Cómo conocí a vuestra madre», no era del gusto de su queridísima Lilly, personaje encarnado por Alyson Hannigan. ¿El motivo? Su aliento de fumador. Tanto le molestaba a la actriz, que exigió no hacer más escenas pasionales con él. Fue un buen motivo para animarle a dejar el tabaco.

Ver los comentarios