Hazte premium Hazte premium

Eva González: «Una boda no me ilusiona»

La novia de Cayetano Rivera y presentadora de «MasterChef» habla sobre el «león come gamba»

Eva González: «Una boda no me ilusiona» elio esteban valderrama

beatriz Cortázar

Tres mujeres espectaculares y en pleno éxito de sus carreras son las que ha elegido Women'secret para su nueva campaña de primavera/verano 2015. La actriz Hiba Abouk , la modelo y cantante Bimba Bosé y la televisiva Eva González son nuestros particulares «ángeles» que posan mientras se hacen un «selfie» en el que ya se considera el primer posado veraniego con permiso de Ana Obregón. Ayer las tres se reunieron en el hotel Marbella Club para dar a conocer esta campaña y anunciar algunas novedades como la línea de baño que realizan en colaboración con la Asociación del Cáncer para mujeres que se han sometido a una mastectomia o incluso comentar la increíble audiencia que ha obtenido el primer capítulo de «El Príncipe» para alegría de una Hiba que me confesó que es una mujer «libre en todos los sentidos» para poder ponerse biquini o traje de baño sin ningún problema.

Sin duda alguna la presencia de Eva que llegaba tras grabar ayer en Cáceres el programa «Masterchef» fue la más buscada por la polémica que se generó en el concurso de cocina y que se ha llamado «león come gamba» como el plato que presentó el concursante Alberto Sempere y por el que le cayó una bronca descomunal que dejó atónita a la audiencia. «No creo que sea tan grave porque lo,peor que le podía pasar a Alberto es que le hubieran echado. Es un chico encantador y se lo ha tomado hasta con humor ya que el primer meme de twiter fue suyo. Fue una reacción en valiente del jurado que entiendo fue porque se enfadaron ya que hay quince mil personas que se han quedado fuera y presentar una patata cruda les molestó. Alberto es buen cocinero y está muy bien elegido pero no tuvo suerte». De esta manera Eva quiere restar importancia a los comentarios que han saltado por las redes sociales y niega que el programa haya cogido un tono más agresivo .

— Ya que estamos en moda baño ¿a usted le puede pillar un paparazzi en «top less»?

Imposible porque nunca me pongo así.

— ¿Se lo impide su novio Cayetano?

Noooo. Ademas no son suyas y el no se metería en esas cosas lo que ocurre es que no me siento cómoda si estoy desnuda. Soy así.

— Ahora que han vuelto como pareja y se les ve felices ¿me puede decir por qué se separaron?

Hay veces que necesitas poner una distancia para ver las cosas de otra manera. Pero realmente no pasó nada. Muchas veces si das un paso atrás te sirve para luego dar dos hacia adelante.

— Precisamente tranquila con la vuelta a los toros de Cayetano no debe estar usted.

Le conocí torero y estoy acostumbrada a vivir así. De los siete años que llevamos sólo ha estado sin torear dos. Está muy ilusionado y entrenando a tope.

— ¿Se plantea la maternidad ya?

Imposible con este ritmo. Hay días que ni duermo. No paro de trabajar y moviéndome por toda España. Es verdad que a veces tienes la sensación de que sólo trabajo y el poco tiempo libre sólo quiero descansar pero reconozco que soy una privilegiada y no tengo derecho a quejarme. Llevo dos programas con un gran éxito de audiencia (MasterChef y "Se llama copla" en Canal Sur) y esa es mi gran suerte.

— Debe tener una buena hucha.

No creas. Tengo mi casita en la playa y en mi pueblo (Mairena del Alcor) más el apartamento que me compré en mis principios en Madrid. No soy mujer de grandes lujos.

— ¿Para qué se compra un piso en Mairena si ahí no va a vivir?

Eso nunca se sabe ademas yo voy todas las semanas para estar con mi madre.

— Si le pregunto por boda con Cayetano Rivera...

No hay ningún plan. Lo cierto es que a mi nunca me ha hecho especial ilusión una boda y eso lo decía mi madre desde que era niña. Me he vestido de novia muchas veces por mi profesión de modelo pero hoy por hoy no tengo ninguna necesidad.

— ¿Que tal se lleva con su cuñada Lourdes Montes?

Bien. No nos vemos mucho porque vivimos en ciudades distintas pero es una relación normal.

— ¿Como lleva las peleas de los Contreras y los Pantoja contra los Rivera?

No me entero de mucho porque en casa no vemos la tele y si lo hacemos es para series.

— ¿Ira a la plaza a ver torear a su novio?

Si mi trabajo me lo permite claro que iré.

— ¿Y no le da miedo?

Cada una lo vive como puede.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación