Hazte premium Hazte premium

Chabelita anuncia que está comprometida: «No me pongo el anillo porque me da miedo»

La hija de Isabel Pantoja ha comentado en «Supervivientes» que se casará con Alejandro Albalá

Chabelita anuncia que está comprometida: «No me pongo el anillo porque me da miedo» instagram

abc.es

Que Chabelita Pantoja participe en «Supervivientes» no es casualidad , sobre todo cuando la vida de la hija de Isabel Pantoja es más propia de una telenovela . Así, la joven reconocía en una entrevista que se ha comprometido con Alejandro Albalá y quiere casarse con él. «Quiero casarme, la verdad. Hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos, pero realmente no sé si se llevará a cabo», comentaba la joven. Sobre los detalles de uno de los días más importantes de su vida, Chabelita aseguró que quiere algo «muy íntimo», donde solo estén las «madrinas», su «novio» y ella.

Cuando una mujer dice que está comprometida, su interlocutor tiende a dirigir la vista a las manos para buscar una señal, una piedra preciosa, o un discreto anillo. «Tengo el anillo arriba pero no me lo pongo porque me da miedo», decía. Poco después, dio los detalles de su pedida de mano.

Parece que a Chabelita le sonríe el amor. Ahora solo habrá que esperar para ver si la ilusión de la joven va a más o se trunca al pasar por Honduras. Sobre el concurso, Chabelita comentó que una de las llamadas que le haría más ilusión sería la de Dulce, su niñera cuando nació y la que ahora se encarga de su hijo, Alberto Isala Jr. , ya que su madre no le va a llamar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación