Hazte premium Hazte premium

Tori Spelling resulta herida tras caer sobre la parrilla de un restaurante

La protagonista de «Sensación de vivir» tuvo que ser hospitalizada por una quemadura grave en el brazo

Tori Spelling resulta herida tras caer sobre la parrilla de un restaurante tori spelling/instagram

abc.es

Aunque fue una de las protagonistas de la serie «Sensación de vivir» los problemas con la salud, y en este caso los accidentes, están jugando malas pasadas a Tori Spelling , aunque por fortuna ninguno de los contratiempos le han dejado consecuencias muy graves.

El útimo de ellos ha sido un aparatoso accidente en un restaurante japonés. La actriz estaba almorzando con su marido y sus hijos en un establecimiento con «show cooking» en el que los clientes pueden ver como se cocinan los diferentes platos a la vez que comen. Al intertar levantarse, Spelling tropezó y terminó sobre la parrilla , lo que le provocó una quemadura en el brazo.

Al principio la actriz norteamericana no le dio mayor importancia pensando que la podría curar en casa. Pero finalmente tuvo que acudir a un centro especializado en quemaduras donde le realizaron un injerto de piel. Ya se está recuperando , y ella misma ha compartido a través de Instagram esta fotografía, tomada durante la cena antes de sufrir el accidente.

En octubre del año pasado Tori también fue noticia por un posible positivo en ébola , que hizo que la pusieran en cuarentena, aunque luego todo quedó en una bronquitis severa y neumonía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación