Hazte premium Hazte premium

Kim Kardashian y Kanye West bautizan a la pequeña North en Jerusalén

La hija de la pareja recibió el santo sacramento en la Catedral de Saint James, a donde acuden todos los armenios de la zona

Kim Kardashian y Kanye West bautizan a la pequeña North en Jerusalén reuters

abc.es

Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a la pequeña North el lunes en Jerusalén. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Saint James , una iglesia que se encuentra situada en el barrio armenio de la ciudad , a donde acuden todos los armenios de Jerusalén.

La pareja viajó a Israel ayer y se espera que acudan a Jordania hoy. Antes de llegar a Jerusalén, Kim y Kanye visitaron Armenia, junto a otros miembros de la familia Kardashian , con motivo del Centenario del Genocidio Armenio . Kim y su hermana Khloe se reunieron con el primer ministro de Armenia y causaron un gran revuelo entre la multitud de fans y paparazzi.

Mientras tanto, las pequeñas del clan Kardashian, Kylie y Kendall, disfrutaban del Coachella en California . A donde también acudió Justin Bieber, que algunos medios aseguran que tonteó con Kendall, pero lo bien cierto es que acabo en una «afterparty» con Kylie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación