Hazte premium Hazte premium

La extravagante boda del hijo del Sultán de Brunéi

Los novios vistieron trajes de oro con diamantes. La novia utilizó una ramo de gemas lugar de flores

La extravagante boda del hijo del Sultán de Brunéi Reuters

abc.es

El Príncipe Abdul Malik de Brunéi contrajo matrimonio con Dayangku Raabi'atul' Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah este fin de semana, celebrando una de las bodas más fastuosas del año. Los novios, él de 31 años y ella de 22, vistieron trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas.

El ramo de la novia estaba hecho con gemas en lugar de flores y usó zapatos del diseñador francés, Christian Louboutin, con cristales encrustados y una tobillera de oro macizo. También lució un colgante de diamantes y esmeraldas.

Abdul Malik es hijo de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, un «magnate» del petróleo y gas, considerado como uno de los hombres más ricos del mundo. El Sultán tiene cinco hijos y siete hijas fruto de tres matrimonios.

El enlace se celebró en el palacio del monarca, ubicado en la capital de Brunéi, con 1.788 habitaciones y que puede albergar a más de 5.000 personas. Las fiestas comenzaron el pasado 5 de abril y se prolongará hasta el próximo miércoles.

Brunéi, un antiguo protectorado británico, está ubicado en la Isla de Borneo . En él habitan unas 400.000 personas bajo la forma de gobierno de sultanato autoritario.

Aunque la población suele criticar el extravagante estilo de vida de la familia real, Brunéi está considerado como uno de los países con mayor ingreso per cápita, según la paridad del poder adquisitivo. Según el «Índice de la Miseria» , es el país con menos miseria en el mundo. Sin embargo, tienen otros conflictos, por ejemplo, el año pasado se levantó una polémica tras la aprobación del la ley penal de la Sharía, que prevé penas como la lapidación, flagelación y amputación.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación