Hazte premium Hazte premium

La reina Isabel II celebra el Domingo de Pascua en el Castillo de Windsor

Catalina de Cambridge, que dará a luz en unas semanas, no asistió a la tradicional misa

La reina Isabel II celebra el Domingo de Pascua en el Castillo de Windsor reuters

abc.es

La reina Isabel II , acompañada por su marido el duque de Edimburgo, asistió esta mañana a la tradicional misa de Pascua en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La monarca británica, que eligió un vestido azul brillante con sombrero y abrigo a juego, fue recibida por el el reverendo David Connor.

Al servicio religioso también asistieron la princesa Beatriz, con un llamativo sombrero azul y una chaqueta de vestir a juego, y Autumn Phillips, esposa del nieto de la reina, Peter Phillips, que llevaba un vestido de flores bajo un abrigo azul marino de estilo capa con un sombrero beige de Emily. La condesa de Wessex , Sophia, optó por un abrigo claro y un tocado con plumas.

Los grandes ausente en el servicio religioso fueron los duques de Cambridge. Catalina dará a luz a su segundo hijo a mediados de abril y ya se ha retirado de la esfera pública. Tampoco asistieron el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que celebran su décimo aniversario de boda el próximo jueves.

El Príncipe Enrique , habitual en la misa de Pascua, se encuentra en Australia donde comienza mañana cuatro semanas de instrucción con la Fuerza de Defensa Australiana (FDA).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación