Hazte premium Hazte premium

Louis Spencer, sobrino de Lady Di, le propone matrimonio a la rapera Nicki Minaj

«Mirad la fotografía de nuestra boda», bromea la sensual artista en una imagen junto al vizconde de Althorp. La chanza ha recibido más de 300.000 «me gusta» en Instagram

Louis Spencer, sobrino de Lady Di, le propone matrimonio a la rapera Nicki Minaj instagram

abc.es

Ella es la «princesa del rap». Y él es sobrino de la «reina de corazones». Juntos podrían formar un matrimonio hecho en el cielo del papel cuché, una pareja que haría las delicias de los paparazzi. Sin embargo, el posado «nupcial» de Louis Spencer, sobrino de Lady Di, y la rapera Nicki Minaj no es más que una inocentada de la cantante. Spencer, que ostenta el título de vizconde de Althorp, y Minaj se retrataron para Instagram bajo un falso anuncio: «Mirad la fotografía de nuestra boda». «El sobrino de la Princesa Diana me ha pedido que me case con él», publicó ella junto a otra instantánea del encuentro producido tras uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres.

Tras publicarse la broma en la cuenta que tiene Minaj en la red social, la noticia corrió como la pólvora en internet. Más de 300.000 seguidores de la rapera le han dado «me gusta» a la imagen que inmortaliza el divertido momento protagonizado por el artistócrata de 21 años y la artista de Trinidad y Tobago. Seguramente muchas fans de Minaj descubren ahora al guapo primo hermano de los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, que es muy discreto y no suele aparecer en las revistas del corazón.

Louis Frederick John Spencer es el único hijo varón -y por tanto futuro conde Spencer- que tuvo Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales , con su primera mujer, Victoria Lockwood. Mayores que él son sus tres hermanas: Kitty, Eliza y Amelia. El matrimonio y los cuatro hijos se mudaron a Sudáfrica en busca de intimidad y después del divorcio –en 1997- Charles regresó al Reino Unido, motivo por el cual Louis y sus hermanas ahora viven a caballo entre los dos países.

Louis y sus hermanas no se han perdido los momentos más importantes de la Familia Real británica, como fue la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en abril de 2011. En agosto de 2007 también asistieron a la misa que se celebró en Londres con motivo de los diez años del fallecimiento de la Princesa Diana. ¿Recibirá la Reina de Inglaterra a la princesa del rap?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación