Hazte premium Hazte premium

La verdadera mujer barbuda podría afeitarse por amor

Annalisa Hakcleman sufre un trastorno que hace que le crezca vello por todo el cuerpo, incluso en la cara

La verdadera mujer barbuda podría afeitarse por amor Instagram

A.V.G.

Si hace un año media Europa se sorprendía por una supuesta mujer barbuda, que en realidad se trataba de un homosexual vestido de mujer luciendo su barba para participar en el Festival de Eurovisión . Y Conchita Wurst ganó el festival y se convirtió en la «mujer barbuda» más famosa de Europa... Y casi del mundo después de que diera el salto al otro lado del Atlántico para posar en la alfombra roja de los Globos de Oro . Hasta que la cadena norteamericana TLC sacó en su programa «Strange Love» a Annalisa Hackleman, la verdadera mujer barbuda ( o una de ellas ).

Diagnosticada con el síndrome de ovarios poliquísticos, que hace que le crezca pelo por todo su cuerpo -incluso la cara-, Hackleman decidió dejar de afeitarse y dejarse crecer la barba después de cinco años de vida marital con el total apoyo de su amante marido David. Pero ahora, conforme se acerca su quinto aniversario ambos tienen la firme intención de sellar su amor y hacer las típicas fotos de «recién casados», se enfrentan al dilema de si ella debería afeitarse la barba para la ocasión.

Aunque por lo que respecta a su pareja, David, que afirma que le es totalmente indiferente, no habría problema ninguno en que Annalisa apareciese con su barba en las fotos de la boda. El exitoso programa de la cadena estadounidense muestra a la verdadera mujer barbuda, como ya se la conoce, reconociendo que aunque David la apoya al 100% y acepta su vello facial, ella sabe que «no le gusta pero me quiere» y eso es lo que importa». Por lo que se ha planteado afeitarse para la ocasión «por amor a su marido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación