Hazte premium Hazte premium

¿Murió Paul McCartney en 1966?

Es la teoría del diario mexicano Excelsior, que asegura que Wikileaks tiene las pruebas de lo que hasta ahora era un mito. La organización ha desmentido que tenga dicha documentación

¿Murió Paul McCartney en 1966? afp

abc.es

El diario mexicano Excelsior ha publicado una información donde se asegura que Paul McCartney, uno de los componentes de los míticos TheBeatles, murió en 1966, a los 24 años. «Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966 , donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres. Se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television», explica el citado diario americano.

Esto vendría a confirmar uno de los rumores más extendidos entre los seguidores de la mítica banda. Tanto es así, que Excelsior añade más información en este sentido: «Uno de los más grandes mitos en torno a The Beatles y también de la cultura pop se reavivó hoy con la existencia de un documento que sería difundido por WikiLeaks que confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966 y desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears». Si bien WikiLeaks ha negado que tenga la citada información.

«Hay una historia popular girando que dice que nosotros publicamos recientemente documentos que muestran que Paul McCartney murió en 1966. No lo henmos hecho», escribió la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación